Canción para trabajar C. Jung
Película "Tierra de Osos"
Conducta en los velorios
[Cuento. Texto completo.]
Julio Cortázar
|
|
|
Trabajo Práctico Nº 1
Trabajo Práctico Nº 1 1º cuatrimestre.
• Elaborar un escrito
articulando: lo trabajado en clase con los tres recursos ofrecidos (película,
canción y cuento) para el armado de cinco definiciones sobre conceptos
centrales de la teoría de la personalidad de Jung C.
Aclaración:
el escrito debe ser construido a partir de la lectura y el análisis de los
recursos. No es copia, no es resumen, no es relacionar partes de los recursos
con definiciones dadas en clase. Lo que pretendo es que construyan un escrito
donde a través de la narración articulen cinco conceptos primero explicando de
qué se trata y luego relacionándolos con alguno de los recursos dados.
1- Fecha de entrega: 16/6/17.
2- Formato de presentación: arial (letra), tamaño de fuente (12), interlineado (1.5),
título (subrayado y negrita), hoja (A4), márgenes (normal).
LIBRO: EL HOMBRE Y
SUS SÍMBOLOS CARL JUNG. (CAP. 2-3-4-5)
FECHA: JUEVES 18/05/17 A LAS 18:00
HORAS
Orden
|
Título
|
Página inicial
|
Pareja pedagógica
|
01
|
Los símbolos eternos
|
106
|
ACUÑA C. -ALONSO
|
02
|
Héroes y creadores de
héroes
|
110
|
ALVAREZ –ARDUSSO
|
03
|
El arquetipo de iniciación
|
128
|
ARGUELLO-ATENCIO
|
04
|
La bella y la bestia
|
137
|
AUBEL – AVILA
|
05
|
Orfeo y el hijo del hombre
|
141
|
BARRIENTOS – BARRIOS
|
06
|
Símbolos de trascendencia
|
149
|
CABRERA – CANTERO
|
07
|
El modelo de desarrollo
psíquico
|
160
|
CARDOZO – CEBALLOS
|
08
|
El primer acercamiento al
inconsciente
|
165
|
CHOCALA – CLAROS
|
09
|
Percepción de la sombra
|
168
|
CORONEL – DA COSTA
|
10
|
El ánima: la mujer
interior
|
177
|
DIAZ – ENRIQUE
|
11
|
El ánimus: el hombre
interior
|
189
|
ESCOBAR – FABATIA
|
12
|
El sí mismo símbolo de
totalidad
|
196
|
GALEANO – GARCIA
|
13
|
La relación con el sí
mismo personal
|
212
|
GÓMEZ D.- GÓMEZ R.
|
14
|
Aspecto social del sí
mismo
|
218
|
GUSTAVINO – IACONO
|
15
|
Símbolos sagrados: la
piedra y el animal
|
232
|
LENCINA – LÓPEZ
|
16
|
El símbolo del circulo
|
240
|
MARINELLI - MEDINA
|
17
|
La pintura moderna como
símbolo
|
250
|
MENDEZ – MONACO
|
18
|
El alma secreta de las
cosas
|
253
|
MONJE – MUIÑOS
|
19
|
Retirada de la realidad
|
261
|
NIEMSZON – NIEVAS
|
20
|
Unión de opuestos
|
268
|
ORDOÑEZ – PETROSINO
|
21
|
El comienzo del análisis
|
274
|
PUCCERELLI – QUIÑONEZ
|
22
|
El sueño inicial
|
277
|
RETAMOZO – SANCHEZ
|
23
|
Miedo al inconsciente
|
281
|
SCHAFER – SIERRA
|
24
|
El santo y la prostituta
|
284
|
SILVA – SOSA
|
25
|
Cómo se desarrolló el
análisis
|
288
|
TANQUIA – VALLEJO
|
26
|
El sueño oráculo
|
290
|
VÁZQUEZ- VERA K.
|
27
|
Afrontando lo irracional
|
295
|
VERA X. - ZOCCOLI
|
28
|
El sueño final
|
298
|
ACUÑA M.
|
29
|
Conclusión: la ciencia y
el inconsciente
|
304
|
TOLOSA
|
